Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con submit desde funcion  (Leído 647 veces)
fede_cp
Recién llegado
*

Ver Perfil Email
« : Marzo 09, 2010, 09:37:34 »

Nose porque no se me submitea el form correctamente, osea "amaga", a querer hacer el submit pero no llegan los datos: boton
Código:
			  <a href="#"><div class="Estilo4" id="div4" onmouseover="this.style.backgroundColor='#505050'" onmouseout="this.style.backgroundColor='#404040'" onclick="javascript:comprobar()";>Enviar</div></a>
el action esta.. "enviar.php" fraccion de comprobar() involucrada:
Código:
            if (nombre_a!=null && nombre_a[0].length==Longe && Longe>=1 && nombre_a[0]!=null && document.form.elements[1].value.search(/\@/)!=-1 && Longe_2>=3){
                document.getElementById("icono").style.display="none";
                document.getElementById("Layer8").style.display="none"
                document.getElementById("icono2").style.display="block";
                document.getElementById("Ok").style.display="block";
                document.getElementById("Ok").innerHTML="Formulario enviado correctamente!";
                document.form.submit();
                }
si quieren ver lo que pasa: www.rotamariafernanda.com.ar/contacto_prueba.html saludos! saludos
WHK
吴阿卡
Administrador
Usuario constante

Coder

yan_unico_102
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2010, 01:57:03 »

Al enviar el formulario pude ver desde el live headers de firefox la petición que se hace correctamente, talves el archivo php no recepciona bien los datos.
Código:
http://www.rotamariafernanda.com.ar/enviar.php POST /enviar.php HTTP/1.1 Host: www.rotamariafernanda.com.ar User-Agent: Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.9.2.2pre) Gecko/20100309 Ubuntu/9.10 (karmic) Namoroka/3.6.2pre Accept: text/html,application/xhtml+xml,application/xml;q=0.9,*/*;q=0.8 Accept-Language: en-us,en;q=0.5 Accept-Encoding: gzip,deflate Accept-Charset: ISO-8859-1,utf-8;q=0.7,*;q=0.7 Keep-Alive: 115 Connection: keep-alive Referer: http://www.rotamariafernanda.com.ar/contacto_prueba.html Content-Type: application/x-www-form-urlencoded Content-Length: 91 nombre=test&email=test%40hotmail.com&apellido=test&pa%EDs=test&tel%E9fono=test&mensaje=test HTTP/1.1 302 Found Date: Wed, 10 Mar 2010 05:55:50 GMT Server: Apache X-Powered-By: PHP/5.2.12 Location: contacto_prueba.html Content-Length: 21 Connection: close Content-Type: text/html
Ejecuta un print_r($_POST); exit; en tu código php y comenta la redirección con el header.+ Aunque yo en lo personal hubiera utilizado jquery para enviar el formulario via ajax en una petición post tomando cada valor y que el php me entregue un resultado numérico y que el javascript lo interprete mostrando el resultado. Con eso te evitas el location y el refresco de la pagina.
« Última modificación: Marzo 10, 2010, 01:59:38 por WHK » En línea

fede_cp
Recién llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2010, 06:06:40 »

Ejecuta un print_r($_POST); exit; en tu código php y comenta la redirección con el header.. lo hice pero ningun resultado, que de a notar algo, entonces decis que el problema esta en el enviar.php??, yo lo habia hecho antes de la misma manera, solo que sin la funcion.. saludos PD:voy a ser sincero, no lo hice en ajax porque no se ajax. saludos!
WHK
吴阿卡
Administrador
Usuario constante

Coder

yan_unico_102
Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2010, 04:23:24 »

que dice enviar.php? talves haces la redireccion antes de procesar el contenido

fede_cp
Recién llegado
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2010, 09:43:11 »

Disculpen gente, andube con algunos problemitas, el problema fue solucionado, muy tonto, subi un "enviar" viejo que tenia errores, y no me daba cuenta. hasta que me di cuenta. saludos, el problema no era de javascript, sino de php. saludos
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: